Emilio Izaguirre, figura de la selección de Honduras, quien se perderá el duelo ante Panamá por lesión, motivó a sus compañeros con miras a que puedan sacar un resultado positivo ante la Roja el próximo 12 de noviembre, en un encuentro correspondiente a la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
"Yo tengo fe. Ahora soy un aficionado más y voy a tratar de ir al estadio con muletas porque ya estamos cerca de los partidos del octagonal. Yo quiero que le ganen a Panamá", manifestó Izaguirre, quien tenía la fe de volver a vestir la camiseta de la H con la llegada de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.
VER TAMBIÉN: Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia
"Las cosas, si uno las cree, las dice y las pone en práctica, se van a dar. Si desde ya dicen que le van a ganar a Panamá y van con esa mentalidad, que se olviden del entorno negativo, visualicen ese 2 o 3 a 0 a favor de Honduras, se va a dar", agregó Izaguirre, quien tiene más de 100 partidos con el seleccionado catracho.
VER TAMBIÉN: El Papa destaca que a Messi nunca se le subieron 'los humos a la cabeza'
"A los jóvenes, les aconsejo proclamar que le van a ganar a Panamá, creerlo y hacer las cosas bien", finalizó señalando el lateral izquierdo, de 35 años, quien hizo varios años de su carrera en el fútbol europeo con el histórico Celtic escocés.
Duelo
Honduras y Panamá se verán por primera vez las caras en este octagonal, viviendo presentes muy distintos. Mientras la H marcha en el último lugar, con solo tres unidades, la Roja, de Thomas Christiansen, se ubica en la cuarta posición, con ocho enteros.
La H, sin miedo ante la Roja.
Después de medirse al seleccionado hondureño, la Roja recibirá el 16 de noviembre la visita de El Salvador.
12
de noviembre recibe Honduras a Panamá.
A los jóvenes, les aconsejo proclamar que le van a ganar a Panamá, creerlo y hacer las cosas bien.